Política

“Haber dejado solo a Zuluaga es un pecado muy grande”: Paloma Valencia

El partido de Gobierno adelantará una reunión en las próximas horas para analizar el rumbo que tomarán de cara a las presidenciales.

Cortesía: Colprensa

Cortesía: Colprensa

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se refirió a la decisión de Óscar Iván Zuluaga de renunciar a su aspiración presidencial. La actual congresista considera que al candidato desde algunos sectores del partido se le dejó sólo

“El @CeDemocratico había sido un partido cohesionado y disciplinado ese era su principal valor. Haber dejado solo a @OIZuluaga es un pecado muy grande. Estar en un partido es deponer lo personal ante lo colectivo con miras a defender la democracia pues de ella pende la libertad”, indicó Valencia a través de su cuenta de Twitter. 

Por otra parte, la congresista considera que cualquier candidato que pretenda el apoyo del Centro Democrático “debe comprometerse con asuntos que no son menores: 1. Modificación de la JEP para tener justicia justa para las FFAA y prioridad para las víctimas. 2. Criminales de lesa humanidad con cárcel. 3. Bono escolar para que el ciudadanos pueda escoger entre la educación pública y la privada (pagada por el Estado). 4. Menos trámites y menos costos para los micro y pequeños empresarios”, agregó. 

El Centro Democrático tendrá una reunión, que será liderada por el expresidente Álvaro Uribe, y allí se tomarán decisiones, según han explicado, decisiones sobre las presidenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad