Orden Público

Elecciones

El Mindefensa reporta normalidad al inicio de la jornada electoral

Autoridades dicen que fallas en la página de la Registraduría no son producto de ataque cibernético

Ministro de Defensa Diego Molano en el PMU dispuesto para monitorear las elecciones a Congreso

Ministro de Defensa Diego Molano en el PMU dispuesto para monitorear las elecciones a Congreso / FOTO MINISTERIO DE DEFENSA

En el primer balance que entregó el ministro de la Defensa Diego Molano, aseguró que hasta el momento no hay alteraciones del orden público en el país.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas advirtió que por ahora no hay reportes de ataques cibernéticos a la página de la Registraduría.

“No fuimos informados de ningún ataque, están revisando si es una falla técnica o de qué tipo. Están los técnicos de la registraduría verificando si es una falla técnica o hay alguna otra circunstancia”.

En la vía Santa Martha - Riohacha, se reportó un bloqueo que ya fue controlado. Por ahora las autoridades tienen registro de que en seis veredas en Huila, Tolima y Bolívar hay retrasos en la entrega de material electoral por cuenta de asuntos climáticos.

Son más de 240.000 uniformados dispuestos para la jornada electoral, quienes según el ministro Molano tienen el propósito de garantizar que todos los colombianos puedan salir a votar libremente.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad