Deportes

Fichajes

¿Quién es Brayan Vera, el nuevo refuerzo de América de Cali?

El conjunto 'escarlata' hizo oficial este martes la llegada del lateral izquierdo a la institución.

Brayan Vera con la Selección Colombia sub-20

Brayan Vera con la Selección Colombia sub-20 / Getty Images

Este martes América de Cali hizo oficial el rumor que sonó durante las últimas semanas en el entorno del conjunto 'escarlata'. Brayan Vera finalmente se vestirá de rojo vallecaucano luego de su paso por Europa, auqnue deberá volver al 'Viejo contienente'.

Vera es un lateral izquierdo colombiano de 23 años formado en Leones pero que ha desarrollado su carrera desde 2019 en el fútbol italiano, específicamente en el Lecce, que para la actual temporada se encuentra en la Serie B.

Le puede interesar:

Vera, jugó sólo 12 partidos con el Lecce, 8 en la Serie A y 4 en la B, mientras que hizo 24 apariciones con la camiseta del Cosenza, cuando fue cedido en la temporada 2020/2021.

Por su parte, integró la Selección Colombia Sub-20 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Campeonato Sudamericano 2019 en Chile y el Mundial de la categoría en Polonia en el mismo año, donde fue el lateral titular.

El antioqueño llega en condición de préstamo al conjunto de Juan Carlos Osorio por el resto del año. No obstante, no incluye una opción de compra y para el 2023 deberá regresar a Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad