Fútbol

Copa Sudamericana

Prográmese: Llega el debut de los equipos colombianos en Copa Sudamericana

América, Medellín, Junior y La Equidad iniciarán su participación en este certamen internacional.

Trofeo de la Copa Sudamericana. / Getty Images

Con los partidos entre Independiente Medellín ante América de Cali y La Equidad frente a Junior, los equipos colombianos inician su participación en la Copa Sudamericana en busca de una buena actuación que ayude a olvidar los malos resultados de los últimos años donde ningún equipo nacional ha logrado figurar.

Los cuatro equipos colombianos iniciarán en la primera fase, donde deberán enfrentarse entre sí en partidos de ida y vuelta para determinar cuáles son los dos que avanzarán a la fase de grupos.

Lea aquí:

Los primeros en medirse serán Medellín y América que se enfrentarán este miércoles 9 de marzo en el Atanasio Girardot a las 7:30 p.m., partido en el que los antioqueños llegan de perder el clásico paisa ante Nacional mientras que los ‘escarlatas’ vienen de ganarle al Deportivo Cali en el clásico caleño.

Por su parte, Junior y La Equidad se verán las caras el próximo jueves 10 de marzo a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo. Ambos equipos pasan por realidades diferentes, mientras ‘aseguradores’ están en mitad de tabla, los ‘tiburones’ llegan en la parte alta de la tabla.

Cabe mencionar que para esta edición los reditos económicos incrementaron y habrá más de 60 millones en premios, de los cuales, 250.000 dólares serán para cada equipo que dispute esta primera fase y quienes lleguen a los grupos ganarán una suma cercana al millón de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad