Ospina no pudo evitar la caída del Napoli frente al Milan
Con un solitario gol de Oliver Giroud, los ‘rossoneri’ se ubicaron en lo más alto del fútbol italiano.
El arquero colombiano David Ospina, fue titular en la derrota del Napoli frente al Milán por la fecha número por la fecha número 28 de la Liga Italiana en un partido que tuvo como figura al francés Oliver Giroud, quién marcaría el único gol del partido dejando a su equipo como líder provisional del torneo.
En un partido de ida y vuelta, los dirigidos por Stefano Pioli consiguieron contrarrestar los ataques del Napoli, mostrando además buena eficacia para generar oportunidades en el arco defendido por el colombiano David Ospina, quién tuvo que intervenir en más de una ocasión como salvador para que la cuenta no fuera mayor.
Le puede interesar:
- Al menos 22 heridos por terrible jornada de violencia en partido de Liga MX
- Jugadores del Cali en defensa de Dudamel: "Tenemos pena, esto no es por DT"
El colombiano, quién lució activo al inicio del partido partiendo desde atrás como alternativa en los pases en corto, no logró evitar que se rompiera el cero en su portería luego de una serie de rebotes tras un disparo de Calabria que Oliver Giroud lograría interceptar para después rematar y conseguir el 1-0 del partido.
Con este resultado Napoli se mantiene en la tercera posición con 57 puntos, tres menos que el ahora líder provisional Milán que tiene un partido más que Inter de Milán. Ahora, los ‘azurri’ se preparan para enfrentar el próximo 13 de marzo al Hellas Verona por la jornada 29 del fútbol italiano.