Fútbol

Serie A

Ospina no pudo evitar la caída del Napoli frente al Milan

Con un solitario gol de Oliver Giroud, los ‘rossoneri’ se ubicaron en lo más alto del fútbol italiano.

David Ospina con el Napoli frente al Milan.

David Ospina con el Napoli frente al Milan. / Getty Images

El arquero colombiano David Ospina, fue titular en la derrota del Napoli frente al Milán por la fecha número por la fecha número 28 de la Liga Italiana en un partido que tuvo como figura al francés Oliver Giroud, quién marcaría el único gol del partido dejando a su equipo como líder provisional del torneo.

En un partido de ida y vuelta, los dirigidos por Stefano Pioli consiguieron contrarrestar los ataques del Napoli, mostrando además buena eficacia para generar oportunidades en el arco defendido por el colombiano David Ospina, quién tuvo que intervenir en más de una ocasión como salvador para que la cuenta no fuera mayor.

Le puede interesar:

El colombiano, quién lució activo al inicio del partido partiendo desde atrás como alternativa en los pases en corto, no logró evitar que se rompiera el cero en su portería luego de una serie de rebotes tras un disparo de Calabria que Oliver Giroud lograría interceptar para después rematar y conseguir el 1-0 del partido.

Con este resultado Napoli se mantiene en la tercera posición con 57 puntos, tres menos que el ahora líder provisional Milán que tiene un partido más que Inter de Milán. Ahora, los ‘azurri’ se preparan para enfrentar el próximo 13 de marzo al Hellas Verona por la jornada 29 del fútbol italiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad