Deportes

Chelsea FC

Le sale cliente al Chelsea: McGregor mostró "interés" por comprar el club

La estrella de las artes marciales mixtas expresó su "deseo" de comprar el club, luego de que Roman Abramóvich lo pusiera en venta.

Conor McGregor, luchador de artes marciales mixtas

Conor McGregor, luchador de artes marciales mixtas / Getty Images

Una de las noticias deportivas que más revuelo generó a nivel internacional este miércoles, tiene que ver con el anuncio del multimillonario ruso Roman Abramovich de poner en venta al Chelsea, para evitar sanciones y perjudicar a club en relación a la crisis que se vive entre Ucrania y Rusia.

Abramovich no ha sido objeto por ahora de sanciones financieras por parte de la Unión Europea o de las autoridades británicas, pero la presión aumentó fuertemente desde el inicio de la invasión rusa a Ucrania.

Le puede interesar:

Ante esto, el primero en mostrarse "interesado" en adquirir el club de Londres valuado en 3.000 millones de libras esterlinas, fue el peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, quien además es seguidor del Manchester United.

La estrella de la UFC escribió en sus redes sociales: "Deseo explorar esto" en respuesta a una imagen de un mensaje de un contacto suyo que decía "Chelsea en venta, 3 mil millones de libras. Vamos a comprarlo".

El reconocido peleador irlandés, incluso bromeó con un video a donde se ve un personaje similar a él dando una rueda de prensa en lo que parece ser su presentación como propietario del Chelsea.

 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad