Deportes

Juventus

Cuadrado, protagonista en el triunfo de Juventus ante Fiorentina por Copa

El colombiano realizó el centro en la acción que terminó en autogol al minuto 90+1 a favor de la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrdo y Álvaro Morata

Juan Guillermo Cuadrdo y Álvaro Morata / Getty Images

La Juventus de Turín logró una pequeña ventaja este miércoles en la cancha de la Fiorentina (1-0), con un autogol en el minuto 90+1 de la ida de la semifinal de la Copa de Italia, en la que los locales fueron amplios dominadores del juego.

Cuando el resultado inicial parecía que no se iba a mover, de igual forma que en el AC Milan-Inter del martes, la Juve, vio cómo un centro del colombiano Juan Cuadrado -que entró al terreno de juego tras el descanso- fue mal controlado y enviado dentro de su arco por el defensor 'Viola' Lorenzo Venuti.

Le puede interesar:

"Fue un partido difícil porque teníamos la baja de muchos jugadores, pero logramos mantener el orden y estamos mejorando", afirmó para el micrófono de Mediaset el técnico juventino, Massimiliano Allegri.

De esta manera, el equipo 'Bianconeri' cerrará la serie en condición de local el próximo 21 de abril en el juego de vuelta.

Por su parte, Inter y Milán se enfrentarán un día antes para definir al primer finalista de la Copa de Italia, luego de que en la ida el compromiso terminara 0-0.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad