América de Cali

¿Refuerzo para América de Cali desde Europa?

El conjunto 'escarlata' estaría en conversaciones con un lateral izquierdo con proceso en Selección Colombia.

Brayan Vera en el Mundial Sub-20 /

El América de Cali parece que no ha cerrado su mercado de pases, ya que estaría en búsqueda de un lateral izquierdo que llegaría desde Europa y que además cuenta con proceso de Selección Colombia Sub-20.

Se trata de Brayan Vera, el antioqueño con formación en Leones que está desde el 2019 en Italia al servicio del Lecce, club de segunda división en el que no ha tenido minutos en el último año.

Le puede interesar:

Según información de Gianluca Di Marzio, periodista italiano especialista en el mercado de fichajes, el lateral de 23 años estaría cerca de llegar al América de Cali.

"El club colombiano América de Cali está negociando al defensa nacido en 1999 con el Lecce en una fórmula de transferencia temporal (préstamo)", detalla el periodista.

Actualmente, el conjunto 'escarlata' cuenta en la posición de lateral izquierdo con Elvis Perlaza, quien ha sido fuertemente criticado por la hinchada debido a su rendimiento.

Brayan Vera, jugó solo 12 partidos con el Lecce, 8 en la Serie A y 4 en la B, mientras que hizo 24 apariciones con la camiseta del Cosenza, cuando fue cedido en la temporada 2020/2021.

Por su parte, integró la Selección Colombia Sub-20 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Campeonato Sudamericano 2019 en Chile y el Mundial de la categoría en Polonia en el mismo año, donde fue el lateral titular.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir