Deportes

Olimpia tendrá una baja importante para visitar a Nacional en Libertadores

El guardameta Alfredo Aguilar no estará disponible en este partido por lesión y ya se conoce su reemplazo para el juego del jueves.

Atlético Nacional vs. Olimpia en Copa Libertadores

Atlético Nacional vs. Olimpia en Copa Libertadores / Getty Images

Olimpia viajó este martes a Medellín para enfrentar al Atlético Nacional en el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores sin su portero, Alfredo Aguilar, quien se espera será reemplazado por el uruguayo Gastón Olveira.

El club de Asunción se impuso por 3-1 el pasado jueves en su feudo al Nacional en el compromiso de ida, que tuvo como protagonista al centrocampista de 21 años Fernando Cardozo.

Lea más: 

Aguilar será baja el jueves, ya que sufre un absceso en el glúteo con celulitis perilesional, informó el cuerpo médico del cuadro de la 'O'.

"Se procedió a realizar el drenaje bajo anestesia local y cobertura con antibióticos de amplio espectro, en plan de control evolutivo", señalaron los médicos, que recomendaron reposo para el guardameta.

Los "viajeros", según difundió el Olimpia en su redes sociales, son Gastón Olveira, Marino Arzamendia, Pedro González, Sergio Otálvaro, Víctor Salazar, Iván Torres, Mateo Gamarra, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Luis Zárate, Hugo Quintana y Richard Ortiz.

Además, Marcos Gómez, Alex Franco, Fernando Cardozo, Feliciano Brizuela, Alejandro Silva, Néstor Camacho, Santiago Vera, Derlis González, Jorge Recalde, Walter González y Gullermo Paiva hacen parte de la plantilla convocada por el técnico Julio César Cáceres.

El encuentro de vuelta se disputará este jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad