Deportes

Atlético Nacional

Así quedó el cuerpo técnico de Atlético Nacional

Este lunes a primera hora se confirmó la salida de Alejandro Restrepo como DT.

Atlético Nacional

Atlético Nacional / Atlético Nacional

La salida de Alejandro Restrepo como director técnico de Atlético Nacional tomó por sorpresa a unos y estaba cantada para otros, lo cierto es que el equipo 'verde' inmediatamente puso otras cartas para dirigir al club.

Atlético Nacional informó que llegó a un acuerdo Alejandro Restrepo y su asistente técnico Francisco Nájera, para dar por terminados sus contratos con la institución.

Con la salida de Alejandro Restrepo, campeón de la Copa Colombia 2021, el cuerpo técnico de Atlético Nacional quedó definido de inmediato, aunque con interinos, entre tanto no se oficialice la contratación del nuevo estratega y su equipo.

Le puede interesar:

Como director técnico quedó encargado el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, a quien acompañará como asistente técnico Carlos 'Piscis' Restrepo, quien ya hacía parte de la estructura del club.

Entre tanto, uno de los nombres que más suena para dirigir a Atlético Nacional es Alfredo Arias, quien recientemente tuvo un buen paso por Deportivo Cali.

Atlético Nacional actualmente es tercero en la tabla de la Liga Colombiana con 17 puntos, pero el gran motivo de su salida fue la derrota frente a Olimpia en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El cuadro 'verdolaga' deberá remontar un 3-1 en contra para seguir con vida en el torneo continental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad