Política

Elecciones Colombia

Jueves de Debate con los aspirantes a la Cámara de Representantes

Tendrá lugar este 24 de febrero de 6:00 pm a 7:30 pm, por los canales digitales y será moderado por Alfonso Ospina, director del Servicio Informativo

Caracol Radio realizará este jueves 24 de febrero su espacio 'Jueves de Debate' en el cual se darán cita las cabezas de lista de Bogotá de los partidos y movimientos políticos que buscan una curul en la Cámara de Representantes.

El espacio se emitirá de 6:00 pm a 7:30 pm, por los canales digitales de la cadena radial será moderado por el Director del Servicio Informativo de Caracol Radio, Alfonso Ospina, quien tratará con los candidatos invitados temas de interés para la capital del país y de esta manera facilitar la decisión de los oyentes en el momento de votar en las elecciones del 13 de marzo.

En este 'Jueves de debate', los invitado serán: Catherine Miranda, Partido Alianza Verde; Andrés Forero, Partido Centro Democrático; Carolina Arbeláez, Partido Cambio Radical; Carolina Restrepo, Movimiento de Salvación Nacional; por el Partido Liberal, Juan Carlos Losada y Carlos Alberto Carreño por el Partido Comunes.

El 'Jueves de Debate' se llevará a cabo este 24 de febrero a partir de las 6:00 p.m. y brindará a oyentes y seguidores de Caracol Radio en redes sociales la oportunidad para conocer de primera mano las propuestas de los candidatos de los diferentes partidos y movimientos políticos, para llegar a la Cámara de Representantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad