Internacional

Israel alerta sobre drones de Irán en manos del gobierno venezolano

En ese país mostraron fotos del presidente de Venezuela presentando tecnología de guerra de última generación.

El ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz. Foto: Getty

El ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz. Foto: Getty

En Jerusalén se llevó a cabo una conferencia con líderes y empresarios de Israel y de Estados Unidos. Allí el ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz, afirmó que Irán "sigue siendo una amenaza global y regional", y señaló que es un país que apoya el terrorismo.

El ministro mostró una fotografía en la que supuestamente el gobierno venezolano presenta un dron de alta tecnología fabricado por Irán y de referencia Mohajer 6. Además dice que ya se están fabricando esos modelos en Venezuela y que les están entregando municiones guiadas de alta precisión.

"Una imagen vale más que mil palabras. Esta imagen muestra el modelo de tencología avanzada de Irán presentado por el presidente de Venezuela", declaró Gantz en su intervención.

Le puede interesar: 

Gantz dio está información mientras las potencias europeas están intentando volver a las negociaciones de un acuerdo nuclear con Irán. Manifestó que tiene una preocupación extrema por el apoyo de Irán al terrorismo mundial y que eso muestra que puede llegar a todos los lugares del mundo.

En ese sentido dijo que "el cumplimiento y la supervisión son cruciales, pero también tener capacidades ofensivas y sanciones".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad