Internacional

Emergencias

Familia venezolana perdió todo tras un incendio en La Boquilla

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena no determinó las causas de la conflagración

Incendio

Incendio(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Un nuevo incendio se registró en Cartagena, esta vez una casa de madera resultó en pérdida total, en el corregimiento de La Boquilla, sector Anillo Vial, en el lugar residen una familia venezolana que llegó a la ciudad buscando oportunidades y hoy lastimosamente lo perdieron todo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al lugar llegaron dos máquinas la #7 y #3, del cuerpo de Bomberos de la estación Bocagrande al mando de Álvaro Arévalo, quienes lograron sofocar las llamas.

Afortunadamente en esta conflagración no hubo personas lesionadas y se registró pérdida total de la vivienda con elementos varios que se encontraban en su interior.

DADIS verifica cumplimiento de las normas de bioseguridad en Cartagena

“En ese momento me encontraba durmiendo y me despertó la luz de las llamas, cuando reaccioné estaba todo pasando fuego. No nos dio tiempo de recoger nada, quedamos sin nada”, señaló Carmen Flórez, afectada por el incendio.

Este suceso también afectó un rancho de madera habitado por dos personas adultas no se reportaron personas lesionadas. Las causas del incendio y el monto de las pérdidas aún no han sido determinados por el cuerpo de Bomberos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad