Deportes

Copa Libertadores

El último partido que Germán Cano jugó en El Campín

Millonarios recibe al Fluminense en Copa Libertadores y el delantero argentino regresa a Bogotá

Millonarios 2 - 2 Millonarios en Copa Colombia 2019

Millonarios 2 - 2 Millonarios en Copa Colombia 2019 / Colprensa

Germán Ezequiel Cano es uno de los mejores extranjeros que ha venido al fútbol colombiano en los últimos años. Con el Medellín marcó 129 goles en los diferentes años en los que estuvo y es el máximo goleador en la historia del 'poderoso'. En 2020 se marchó a Vasco da Gama y en este 2022 lo fichó el Fluminense.

El argentino volverá a jugar en El Campín luego de 2 años y medio. Millonarios recibirá a Fluminense por la fase 2 de la Copa Libertadores. Los colombianos clasificaron por ser el mejor de la reclasificación en 2021, mientras que los brasileños al ser séptimos en la Liga de Brasil.

La última vez que Germán Cano jugó en El Campín fue el 1 de septiembre de 2019 cuando Santa Fe derrotó al Medellín 2 - 0. Ese día anotaron Jefferson Duque y Fainer Torijano y Cano disputó los 90 minutos.

Le puede interesar

Enfrentando a Millonarios el último duelo en Bogotá fue el 14 de agosto de 2019. Se jugaba la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia y el DIM tenía una ventaja de 2 - 1. Germán Cano abrió la cuenta a los 16 minutos, remontaron los locales gracias a doblete de José Guillermo Ortiz y el propio Cano le dio la clasificación al Medellín al marcar el 2 - 2.

En total el goleador le ha marcado en 10 oportunidades a Millonarios, 7 por liga y 3 por Copa Colombia. Con 34 años, Germán Cano regresa a El Campín donde seguramente no será titular, pero le podrían dar minutos en el segundo tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad