Gamero: "No importa el marcador, pero hay que ganarle a Fluminense"
El técnico aseguró que esperarán hasta este martes la evolución de David Mackalister Silva, Andrés Román y Omar Bertel.
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, se mostró optimista de cara al duelo de este martes ante Fluminense, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El técnico también habló sobre su posible once titular y cuáles serían las novedades.
Para el samario será clave tener la posesión del balón para poder usar la altura a su favor: "los brasileños siempre, mucho más en Bogotá, se defienden bien con la posesión del balón. Si a ellos les puede hacer daño la altura es porque nosotros tenemos el balón".
El hecho de que ya no se tenga en cuenta el gol visitante, obliga a sus dirigidos a conseguir una victoria en casa, sin importar el marcador que sea: "aquí hay que ganar, ya el gol visitante no se está teniendo en cuenta. Lo primero que hay que hacer es ganar, ir con los tres puntos. Cualquier resultado pero ganar".
- De 10 a 10: James Rodríguez elogió a Daniel Ruíz
- Sablazo de James: "Con proyecto serio el fútbol colombiano sería potencia"
Y añadió, pese a la juventud de su plantel: "Millonarios tiene unas ganas, un trabajo y un deseo de salir adelante, eso lo vamos a salir a plantear mañana".
Sobre David Mackalister Silva, Andrés Felipe Román y Omar Bertel, jugadores que se encontraban en duda para este juego, Gamero comentó que serán esperados hasta este martes y añadió que los tres se entrenaron de buena manera durante este lunes.
Entretanto, de Fluminense comentó: "es un equipo fuerte, de mucha experiencia, con jugadores de selección, mundialistas, Felipe Melo, Cano estuvo por aquí, fue goleador. Son jugadores que han tenido su paso por selecciones Brasil también, como equipos brasileños intentan jugar bien. Lo importante mañana es que no permitamos que ellos se recuperen con el balón. Tienen un inicio de juego siempre corto, largo, pero siempre intentan atraer al rival, pero no se van a desordenar atrás".
Finalmente, pidió a los aficionados: "que vayan al estadio a divertirse, ojalá a esa gran hinchada que tenemos podamos darle una satisfacción y una victoria".