Deportes

El VBar

Pedroza: "Contra el DIM somos locales y vamos a buscar entrar a los ocho"

El jugador de Santa Fe analizó el partido ante Independiente Medellín por la Fecha 8.

Pedroza: "Contra el DIM somos locales y vamos a buscar volver a los ocho"

Pedroza: "Contra el DIM somos locales y vamos a buscar volver a los ocho"

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1645217756560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Sebastián Pedroza

Independiente Santa Fe recibe este sábado a Medellín en El Campín, en un duelo donde los 'cardenales' esperan regresar al camino del triunfo contra un equipo al que no le ha ido bien como visitante en esta Liga.

Juan Sebastián Pedroza ha sido uno de los jugadores más destacados en Independiente Santa Fe desde el campeonato pasado. En diálogo con El VBar de Caracol Radio, el volante destacó que la localía puede ser importante en este partido.

"Contra Medellín es un partido complicado, pero estamos de locales. Tenemos que buscar el partido para volver a entrar a los ocho. Estamos pensando en volver a ser el equipo fuerte como empezamos en las primeras fechas", aseguró.

"Medellín lleva al goleador, tenemos que estar organizados en la defensa, no cometer errores", añadió.

Pedroza ha sido uno de los jugadores de Santa Fe más renombrados en cada partido, pero el volante aseguró que todo se lo debe en gran parte a los compañeros experimentados que ha tenido recientemente, como Carlos Sánchez, Alex Mejía y Matías Mier.

"Los jugadores experimentados me han ayudado mucho, quiero aprovechar cada momento que tengo con ellos. Mi buen momento se lo debo a la confianza que he tenido de los técnicos para poder hacer lo que yo sé hacer en el campo, la experiencia de mis compañeros y entrenar todos los días fuerte", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad