¿Cómo hacer un postre de tres leches?

Aprenda cómo preparar un postre de tres leches con una receta fácil y rápida.

Cómo hacer /

El postre es un aperitivo que se disfruta después de la comida principal o en cualquier ocasión para tener un complemento perfecto de la alimentación. El dulce nos aporta la feniletilamina que hace que nuestro cerebro secrete serotonina y endorfinas, que nos producen sensación de bienestar.

Así mismo, en los dulces el contenido de polifenoles previene la aterosclerosis, una enfermedad que provoca una reacción inflamatoria.

Son múltiples los beneficios de comer estos aperitivos, por lo que hoy le enseñamos cómo hacer para preparar postre de tres leches:

Primero que todo ponga a fuego lento una taza de agua con un sobre de gelatina sin sabor y cuando este lista agreguela en una licuadora junto a  una taza de crema de leche, una de leche entera y una porción de leche condensada.

Leer más:

Disuelva el contenido licuado en una refractaria, coloque una capa de galletas, un poco de fruta al gusto y póngala en el refrigerador por dos horas y ¡listo!, una receta fácil de preparar que le enseñamos en la sección cómo hacer de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir