Tendencias

Tendencias

¿Cómo hacer mascarillas naturales para reparar el pelo?

Aprenda cómo hacer mascarillas naturales para reparar el pelo maltratado por el calor de la plancha y los secadores.

¿Cómo hacer mascarillas naturales para reparar el pelo?

¿Cómo hacer mascarillas naturales para reparar el pelo? / Getty Images

Planchas, secadores o rizadores son algunas fuentes de calor que maltratan el pelo al abusar de su utilización o no tomar las precauciones necesarias para evitar daños.

Pero aunque la mejor forma de evitar el daño es prevenirlo, existen varios tratamientos para reparar las afectaciones y recuperar el volúmen pérdido por los excesos de temperaturas.

Leer más:

Aquí le mostramos cómo hacer algunas mascarillas naturales para revertir los estagos en el pelo:

1. Mascarilla con aceite de aguacate, ricino y de almendras: Estos tres ingredientes sirven para fortalecer, nutrir y reparar el pelo. La mezcla debe quedar homogénea para que quede más suave y brillante.

2. Tratamiento a base de frutas: Las frutas ricas en vitamina E son especiales para reparar los daños ocasionados por la plancha para el pelo, debido a que ayudan a conseguir esa textura brillante y sedosa. Entre las más recomendables podemos encontrar el aguacate, plátano y el melón.

3. Yema de huevo: Las mascarillas naturales que incluyen yema de huevo son buenas para recuperar el brillo y obtener hidratación.

4. Mascarillas naturales con aceite de oliva: Los nutrientes que aporta el aceite de oliva sirven para desaparecer la resequedad y recuperar el pelo dañado de forma acelerada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad