Una venganza amorosa por poco mata a un niño en Medellín
El padrastro secuestró al pequeño y amenazó a la mamá con matarlo si no volvía con él.

Cortesía: Gaula de la Policía.
Luego de siete años de una relación sentimental, la mujer decidió dejar al que hasta hace algunos meses era “el amor de su vida”, esto sin saber que era un criminal que le provocaría una pesadilla.
La madre que hoy protagoniza la historia duró 10 días en vilo. Después de haber terminado la relación que sostenía con el padrastro de su hijo, se llevó una desagradable sorpresa. Este señor secuestró al niño con la excusa de que solo iban a dar un supuesto paseo.
Sin embargo, la mujer recibió una llamada horas más tarde y se enteró que el hombre no tenía ninguna intención de devolver el niño. El secuestrador procedió a llevarlo a Palmira, Valle del Cauca, como retaliación por la ruptura de su relación amorosa.
Por medio de una llamada interceptada por el GAULA de la Policía, Caracol Radio obtuvo las declaraciones en las cuales el hombre reconocía que tenía secuestrado al menor, con la intención de asesinarlo.
“Usted sabe que la venganza se convierte en otra cosa y usted jamás va a ver a su hijo (...) yo al niño no lo devuelvo”, expresó el hombre.
En medio del desespero, y mientras el hombre decía que iba a atentar contra la vida del pequeño, la madre decidió denunciar. En ese momento, comenzó la operación de rescate.
El mayor Adrián Ramos, jefe Regional Antisecuestro y Antiextorsión No 6 de la Policía, informó que se realizó una operación relámpago, que permitió capturar al padrastro desde Cali hasta la ciudad de Medellín. Ahora deberá responder por el delito de secuestro simple.




