Deportes

Liga Colombia

Medellín sigue ganando como local y Junior vuelve a perder de visitante

Luciano Pons marcó el doblete que le entregó una nueva victoria al DIM de local y otra derrota del Junior como visitante.

Independiente Medellín se encontró con el Junior en la fecha 7 de la Liga Colombiana, en un encuentro donde el 'Poderoso' volvió a ganar en condición de local y el 'Tiburón' nuevamente perdió de visita.

Julio Comesaña enfrentó a su ex equipo en el Atanasio Girardot, donde tiene una efectividad del 100% en este campeonato al ganar todos los encuentros que ha afrontado en su casa.

Un momento diferente atraviesa el Junior de Juan Cruz Real, que no levanta cabeza como visitante y con este se agranda la mala racha de perder todos sus compromisos a domicilio. El 'Tiburón perdió contra Nacional, Santa Fe, Once Caldas y ahora ante Independiente Medellín.

Juan Cruz Real no ha sumado un solo punto fuera de Barranquilla y tiene esa tarea pendiente.

Le puede interesar

Luciano Pons fue el autor de ambos goles este miércoles frente al Junior. El primero llegó al minuto 55 y el segundo al 58' tras un rechazo errado de Germán Mera.

Independiente Medellín se metió parcialmente al grupo de los ocho tras alcanzar 12 puntos, ahora el 'poderoso' se ubica en la cuarta posición, a espera de que finalice la jornada. Por su parte, el Junior bajó a la casilla 10 y suma apenas 9 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad