Política

Primer debate de Coaliciones de Caracol Radio

En el marco del proyecto Hora 2022, Caracol Radio y el diario El País, realizaron su primer debate con los candidatos de Equipo por Colombia.

Hora2022, primer debate de candidatos de la coalición Equipo por Colombia

Hora2022, primer debate de candidatos de la coalición Equipo por Colombia

Ad portas de la consulta presidencial del próximo 13 de marzo, hoy Caracol Radio y el diario El País pusieron en marcha su proyecto Hora 2022 en donde serán citados los aspirantes a la presidencia de cada una de las coaliciones para debatir sus puntos de vista tanto en común como las diferencias sobre distintos temas de interés general.

Este martes debatieron los integrantes de Equipo por Colombia, conformado por Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Alex Char, Aydee Lizarazo y David Barguil, con el objetivo de conocer las coincidencias y diferencias entre ellos a través del planteamiento de varios temas de relevancia en la agenda diaria del país como seguridad, economía, desempleo y problemáticas de orden territorial.

Enrique Peñalosa envió un mensaje a los colombianos aclarando que administró “dos veces la ciudad más grande de Colombia y producimos resultados con obras que mejoraron la vida de la gente", dijo.

Aydeé Lizarazo señaló que “una diferencia que es palpable es que soy la única mujer de la coalición” y que esto le permitirá “volver la mirada a las regiones desde esta gran agenda”. Así mismo, Federico Gutiérrez comentó que dentro de su equipo ve “diferencias en los estilos de gestión, pero se debe cuidar el país, dejar los egos atrás y preservar la democracia".

Por su parte, Alex Char, quien participó en su primer debate en medios de comunicación luego de las recientes polémicas en las que se vio involucrado, manifestó que en la coalición “hay más cosas que nos unen que las que nos diferencian, cada uno en su espacio ha demostrado con resultados que han mejorado la calidad de vida de su gente”.

El turno para este miércoles 16 de febrero será para los candidatos de la Coalición Centro Esperanza: Alejandro Gaviria, Jorge Enrique Robledo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán y Carlos Amaya. Y así mismo, el jueves 17 de febrero debatirán los candidatos por el Pacto Histórico: Gustavo Petro, Camilo Romero, Francia Márquez, Alfredo Saade y Arelys Uriana.

Los oyentes de Caracol Radio podrán seguir el debate desde la señal radial, la transmisión en video del canal de YouTube y la página de Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad