Deportes

Luis Díaz

Klopp: "Será una linda historia la de Luis en el Liverpool"

Previo al duelo de Champions League ante el Inter de Milán el técnico alemán se refirió a la alegría del colombiano

Luis Díaz entrenando con el Liverpool

Luis Díaz entrenando con el Liverpool / @LFC

Luis Díaz solo lleva 11 días en Liverpool y Jürgen Klopp no se cansa de sonreir cada vez que le preguntan sobre el colombiano y de elogiarlo. Los 'reds' visitan al Inter de Milán por la ida de los octavos de final de la Champions League. Al guajiro ya se le vio entrenando con el grupo que hará parte del partido.

"Es un jugador top, ya lo ha demostrado y lo hizo con nosotros en el último partido. Como es nuevo en el equipo tenemos que esperar a que se acostumbre a diferentes cosas, cómo se acomodan los diferentes jugadores y que entiendan que es lo que quiero de ellos, por eso le damos a Luis más tiempo para adaptarse", dijo Klopp previo al duelo. 

Díaz ya ha jugado 122 minutos con el Liverpool y ha dado una asistencia. Además, ha dejado una buena impresión en Inglaterra. Sin embargo, en el último partido ante el Burnley estuvo en el banquillo y no ingresó. 

Le puede interesar

"Es un jugador increíble, su alegría y su amor por el fútbol son muy notorios. Lo vemos entrenando cada día y no para de sonreir, un jugador así es impresionante", agregó Klopp que tiene como reto volver a una final de Champions League

Por último, el alemán subrayó: "estamos felices de tenerlo acá, es maravilloso, esperamos muchas cosas de él y tengo el presentimiento de que va a hacer una linda historia la de Luis en el Liverpool".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad