Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez y sus cinco técnicos en un año

El volante colombiano ha sufrido varios cambios de entrenador en muy poco tiempo

James Rodríguez y Laurent Blanc

James Rodríguez y Laurent Blanc / @AlrayyanSC

Al-Rayyan no ha vivido una buena temporada y está en el noveno puesto de la tabla de posiciones. El fichaje estrella del club catarí fue James Rodríguez por 8 millones de euros y el otro jugador de renombre es Steven N'Zonzi. Sin embargo, el equipo jamás pudo despegar.

Laurent Blanc salió del equipo y llegó Nicolás Córdova. El chileno tiene 43 años y ha dirigido equipos como Palestino, Santiago Wanderers y Universitario de Perú. En su carrera como futbolista pasó 10 años en Italia en modestos clubes.

Este será el quinto entrenador que tendrá James Rodríguez en 1 año. En 2021 tenía a Carlo Ancelotti en el Everton. El italiano se marchó a mitad de año al Real Madrid y llegó Rafa Benítez. Con el español el colombiano ya había compartido en Real Madrid, no tuvieron buen relación y el técnico no lo quiso en el Everton.

Le puede interesar

Aparte de esos cuatro entrenadores a nivel de clubes, James tuvo a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. Con el vallecaucano el '10' jugó hasta noviembre y para nadie es un secreto que hubo un cortocircuito cuando no lo llamaron en la Copa América de Brasil

Sin duda que el técnico con el que mejor se ha entendido James Rodríguez ha sido con Ancelotti. Por ahora se espera que pasará con Córdoba cuando Al-Rayyan juegue este martes a las 11:30 am por los octavos de final de la Copa del Emir ante Umm Salal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad