James Rodríguez

Cafú no pierde la fe en James Rodríguez y habló de la actualidad del '10'

El histórico lateral brasileño elogió al jugador del Al-Rayyan y lo que necesita para volver a su nivel

Cafú en el Mundial de Clubes 2022 /

Cafú estuvo de visita en Oriente Próximo al ser el encargado de llevar el trofeo del Mundial de Clubes el pasado sábado en el Estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dabi en Emiratos Árabes. Junto al brasileño también estuvo Claudio Pizarro y el Chelsea derrotó al Palmeiras en tiempo extra. 

El ex Milán también hizo una entrevista con AlKass Sports Channels, medio de comunicación de Catar. Allí le preguntaron por el '10' de Colombia y dijo: "no hay mejor jugador que James Rodríguez en la Selección Colombia en términos de número '10', aunque en los últimos días ha actuado poco".

James llegó a Al-Rayyan en 2021  y este año ha actuado en 4 partidos con su club y 2 con la Selección Colombia: "Es un futbolista del que esperamos mucho. Es muy destacado en su posición", agregó Cafú.

Le puede interesar

Al igual que la mayoría de jugadores de la Selección Colombia el nacido en Cúcuta no mostró su mejor versión y por ahora la Tricolor está fuera de Qatar 2022. "James necesita confianza, saber que es un excelente jugador y necesita motivación", subrayó el que fuera campeón del mundo en 2002.

Al-Rayyan reemplazó al técnico Laurent Blanc por el chileno Nicolás Córdova. De otro lado, la Selección Colombia juega sus dos últimos partidos de Eliminatoria el 24 y 29 de marzo ante Bolivia en Barranquilla y de visitante contra Venezuela

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir