Carrusel Deportivo

Asprilla: "Hay que buscarle reemplazo a estos jugadores que dieron tanto"

El exjugador de la Selección Colombia analizó el presente del equipo y la sede de Barranquilla

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Yo confío en Barranquilla, yo sé que si uno tiene un buen equipo es mucho más fácil ganar los partidos ahí. Tuve rivales-compañeros de esa época que les costaba mucho ir a Barranquilla, Sensini, Crespo, Verón, les costaba ir allá. Toca que se arme una buena selección y que Colombia vuelva a ser lo que era antes", le dijo el Tino Asprilla al Carrusel Caracol.

El exfutbolista relató cuál era la estrategia que ellos usaban en Barranquilla: "nosotros salíamos a apretar a los equipos en los primeros 20 minutos, nunca los dejábamos acomodar. Muchos goles llegaron así, aprovechando la presión que ejercíamos, los hacíamos equivocar y ahí llegaban los goles. Ahora la selección juega a esperar el rival. Para mí la selección debe seguir en Barranquilla".

Sobre lo que ocurre con los dirigidos por Reinaldo Rueda opinó Asprilla: "la selección hoy día está muy confundida. Lo que se dice en la charla técnica, salen a la cancha y hacen otra cosa diferente. Si siguen así de confundidos los resultados no se dan porque no jugamos a nada. Hay que retomar el fútbol del buen trato de pelota".

Le puede interesar

Son varios los jugadores que ya superan los 30 años. "Hay que buscar el reemplazo de estos jugadores que le han dado muchísimo a la selección. Todos llegamos a pasar por ahí, que lo tienen que reemplazar a uno. Hay que buscar jugadores jóvenes", explicó el 'Tino'.

Acerca de Luis Díaz el tulueño también dio su punto de vista: "el caso de Luis Díaz es especial, uno ni sabe cómo llegó a jugar fútbol. En La Guajira ni siquiera tienen canchas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir