Fútbol

Liverpool

Vamos Luis Díaz: El colombiano ya tiene una divertida canción en Liverpool

El colombiano es protagonista de un video animado con casi un millón de visualizaciones.

Luis Díaz

Luis Díaz / 442oons

El efecto Luis Díaz en la Premier League ya tuvo efecto y los creadores de 442oons ya le dedicaron el primer video animado al delantero colombiano, que debutó recientemente en la liga inglesa.

El colombiano disputó 89 minutos en la victoria del Liverpool ante el Leicester City en el que fue su debut en la Premier League; mostró sus habilidades para el desborde y tuvo varias ocasiones para estrenarse como goleador con los 'Reds'.

Era el segundo partido que Luis Díaz jugaba con el Liverpool, después de tener media hora contra el Cardiff City en la FA Cup, donde el colombiano entregó su primera asistencia con la camiseta de los 'Reds'.

El buen momento que vive el guajiro lo confirmó el mismo técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, quien se ha mostrado encantado por el colombiano: "Es uno de los mejores primeros partidos que le he visto a un jugador", dijo.

Ahora, el colombiano es protagonista del video en el que 44ons carga contra Tottenham y su fallido intento de fichar a Díaz, además recuerda al 'Pibe' Valderrama y a René Higuita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad