Entretenimiento

Star Wars

Obi-Wan Kenobi: la serie del universo Star Wars ya tiene fecha de estreno

El actor Ewan McGregor regresará para darle vida al recordado maestro jedi en una galaxia muy muy lejana

Poster oficial de la serie Obi-Wan Kenobi(Cortesía: Twitter / Disney+ Latinoamérica @disneyplusla)

La plataforma Disney+ sigue sacando partido de los derechos de Star Wars, y es que luego de los estrenos de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett, el turno ahora es para la serie centrada en el maestro jedi Obi-Wan Kenobi, donde están puestas todas las esperanzas.

La razón es simple y es que -no solo regresará Ewan McGregor sino Hayden Christensen- como Anakin Skywalker, que ahora dio un paso al lado oscuro como el malvado Darth Vader.

Cabe recordar que la serie de Kenobi fue anunciada en agosto de 2019 y desde la cuenta oficial de Disney+ para Latinoamérica se confirmó que su estreno será el próximo 25 de mayo, seguramente en horas de la madrugada como ha hecho con las demás producciones.

De momento es poco lo que se sabe de la trama de la serie, pero teniendo en cuenta el poster revelado, el planeta Tatooine será protagonista, donde el maestro Kenobi pasa sus últimos años de vida luego del episodio 3 de Star Wars, con el ascenso del imperio y la caída de la República con el Alto Consejo Jedi.

Junto a  Ewan McGregor y Hayden Christensen, estarán en el reparto, Moses Ingram, Kumali Nanjiani, Indira Varna, Rupert Friend y otros más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad