Entretenimiento

Star Wars

The Mandalorian: rodaje de la tercera temporada fue pospuesto por COVID

La producción de la exitosa serie de Disney+ tomó la decisión por cuenta del avance de las variantes delta y ómicron en el mundo

Grandes fans de 'Star Wars' reconstruyen nave espacial de Mandalorian

Grandes fans de 'Star Wars' reconstruyen nave espacial de Mandalorian(AFP)

El mundo afronta una situación difícil por cuenta de la nueva oleada de contagios por coronavirus. Así pues, de acuerdo con fuentes consultadas por el portal Bespin Bulletin se cancelaron de manera indefinida las grabaciones de la tercera temporada de The Mandalorian, serie ambientada en el universo de Star Wars.

En un principio, se había dado una pausa por las fiestas de fin de año, pero dada la situación por las variantes ómicron y delta, el rodaje no se reanudó. Como es de conocimiento general, el rodaje para la nueva temporada inició en el segundo semestre de 2021 con fecha tentativa de estreno en diciembre, sin embargo esta noticia podría cambiar los planes de los fanáticos de Pedro Pascal y compañía.

De acuerdo con un plan actualizado, se habría intentado regresar en la presente semana pero tampoco fue posible, más como medida de prevención frente al COVID-19 que porque algún integrante del elenco se contagiara.

Recordemos que en The Mandalorian, seguimos las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República junto a Grogu, un pequeño lleno de corazón y esperanza que cambia sus planes de forma abrupta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad