Justicia

Se le tira a los carros: La peligrosa modalidad de robo y extorsión

En redes sociales difundieron un video en el que una mujer se le tira a un carro, al parecer, para robar a un taxista en compañía de sus compinches.

Captura de video

Captura de video

En redes sociales alertaron del regreso de una modalidad para extorsionar y robar a los conductores, y que consiste en que una persona se tire frente a los carros en movimiento para cobrar dinero por la lesión o robar a los ocupantes del vehículo. 

En video, difundido por Twitter, se ve a una mujer caminando por un costado de una calle, a lo lejos se divisa un taxi, ella se detiene y empieza a caminar para atrás en dirección al vehículo y se lanza sobre del capo. 

Le puede interesar

Una vez en el piso, se ve como los compinches de la mujer se empiezan a agrupar a ambos costados de la vía, pero el taxista al ver esto acelera y huye del sitio. 

"Habitantes y transportadores de Ipiales (departamento de Nariño) están denunciando que varias personas que caminan sobre las principales vías se lanzan a los vehículos para generar accidentes y solicitar dinero por los incidentes", escribe el denunciante a través de un tuit. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad