Economía

Redes sociales

César Corredor acusa al “Hombre caimán” de hacer el ridículo

El humorista que da vida a “Barbarita” critica a Álvaro Lemmon por querer causar lastima por el último video que se hizo viral del comediante.

Álvaro Lemmon "Hombre caimán"

Álvaro Lemmon "Hombre caimán" / COLPRENSA (Colprensa)

Colombia

Este viernes 4 de febrero, se viralizó un video en redes sociales de Álvaro Lemmon el humorista conocido como ‘El Hombre Caimán’, quien trabajó por 45 años en el programa de comedia Sábados Felices. En el video aparecía el comediante vendiendo mochilas en un semáforo de  Santa Marta, esto -supuestamente- debido a su difícil situación económica, comenta el humorista.

La situación se dio a conocer por las redes sociales de Jimmy humor, comediante costeño. Lemmon en el video comenta que lo echaron del trabajo y su situación económica es muy mala, ganándose alrededor de 30.000 o 40.000 pesos diarios.

El video causo múltiples reacciones, tanto buenas buscando ayudar al “Hombre caimán” y otras criticando su situación. Uno de los comentarios que resonaron fue el de César Corredor, excompañero de Lemmon en el programa televisivo, donde se expresa que Álvaro tiene una pensión y que si malgastó sus ahorros es su problema. Además que, en los próximos días, sus compañeros del programa sacaran un comunicado aclarando la situación.

Leer más:

Se hace el muerto: encontró a su esposa y mejor amigo entrepiernados

Video: Poncho Zuleta de DJ en un yate, acompañado de dos mujeres

“Él es pensionado y si malgastó sus ahorros en mala administración personal es su problema, pronto sacaremos un comunicado los excompañeros aclarando muchas cosas. Es indignante que Álvaro se preste para hacer ridículos y victimizarse de esa forma para ganar un like, qué triste ver como deja al gremio y a un canal que le dio la oportunidad de mostrarse y siempre le pagó su sueldo. Mal hecho Alvarito, muy mal hecho”, manifestó Corredor por medio de un comentario en  Facebook.

De igual manera el comediante Nelson Polanía, mejor conocido como “Polilla”, en  Twitter comenta que “Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad