Cultura

Hollywood

Zendaya y Tom Holland compraron una mansión de 4 millones de dólares

La propiedad se encuentra ubicada en Richmond, Inglaterra.

Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya / Emma McIntyre (Getty Images)

Londres

El diario, The Sun, informó que los actores Zendaya y Tom Holland compraron una mansión de en 4 millones de dólares. La propiedad se encuentra ubicada en Richmond, al suroeste de Londres, Inglaterra.

El futuro hogar de la pareja cuenta con seis habitaciones, además, los actores realizarán una serie de adecuaciones en la propiedad, donde se incluye la construcción de un gimnasio, cine y una sala de estar. Los costos de la remodelación de la mansión serán alrededor de 335 mil dólares.

La propiedad de los actores se encuentra ubicado en Richmond, uno de los distritos más exclusivos de la ciudad, en el cual viven otras celebridades como Mick Jagger, Angelina Jolie, David Attenborough y Tom Hardy.

Leer más:

Parque temático de Studio Ghibli ya tiene fecha de apertura

"Pensé que se la sabían": Don Omar detiene show porque fans no cantaban

Sobre los actores

Zendaya es una actriz estadounidense de 25 años, quien se hizo reconocida por sus apariciones en Disney protagonizando la serie “A todo ritmo”. Actualmente es una de las jóvenes más famosas del medio por su participación en la saga de “Spider-man”, la serie “Euphoria” de HBO y “Dune”. Por su parte, Tom Holland de 25 años se hizo reconocido por la película “Lo imposible” del 2012, su más reciente proyecto fue interpretar a Peter Parkes en “Spider-man No Way Home” en el MCU, y su próximo estreno “Uncharted”.

Tom Holland y Zendaya a pesar de su fama mantienen una relación bastante privada, salvo por las publicaciones ocasionales que realizan los actores en sus cuentas de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad