Deportes

Con insultos y corriendo: así sacaron a hinchas de Nacional en El Campín

Aunque no tenían autorizado el ingreso, varios hinchas del cuadro verde fueron sacados del estadio y los videos se hicieron virales.

Con insultos y corriendo: así sacaron a hinchas de Nacional en El Campín

Con insultos y corriendo: así sacaron a hinchas de Nacional en El Campín(Colprensa/Archivo)

Este sábado se jugó uno de los clásicos de Colombia entre Millonarios y Atlético Nacional por Liga Betplay, partido que quedó por 0-2 a favor de los verdes de Medellín, que se llevaron tres puntos de Bogotá y lograron quedarse con este compromiso.

Sin embargo, en redes sociales se viralizaron algunos videos en los que se evidencia cómo fueron sacados algunos hinchas de Nacional, quienes tuvieron que ser retirados de la tribuna y del Estadio El Campín.

Con insultos, lanzándole objetos y corriendo por una parte de la cancha, los aficionados verdes fueron acompañados por policía y logística para ser retirados del lugar.

Recordemos que en el partido los hinchas de Nacional no tenían autorizado el ingreso, por lo que no tenían venta de boletería y solamente era para la hinchada local, es decir, de Millonarios. Sin embargo, varios hinchas decidieron ingresar al estadio sin ninguna prenda de su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad