Ciclismo

Ciclismo

Compañero de Egan Bernal también se accidentó y está en la misma clínica

Brandon Rivera hace parte del Ineos y su percance ocurrió en las carreteras de Cundinamarca

Egan Bernal, Brandon Rivera y Oscar Sevilla

Egan Bernal, Brandon Rivera y Oscar Sevilla / Instagram - brandonriverav

 Lamentablemente los últimos días no han sido fáciles para el ciclismo colombiano. El accidente de Egan Bernal el pasado lunes pudo terminar en tragedia y por ahora su recuperación avanza satisfactoriamente. Luego el exciclista Santiago Botero se accidentó en Medellín y tuvo una fractura de cadera.

Este jueves Brandon Rivera entrenaba entre Boyacá y Cundinamarca y sufrió una caída. Nació en Zipaquirá, tiene 25 años y al igual que Egan se inició en el ciclomontañismo. En ruta ha sido medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud y en el Campeonato Panamerica Contrarreloj de 2019.

Le puede interesar

Rivera ingresó a la Clínica La Sabanadonde también se encuentra su amigo Egan Bernal. "Desafortunadamente Brandon Rivera se estrelló mientras entrenaba en Colombia hoy y fue llevado al hospital. Ha sufrido una fractura y dislocación del codo, y se ha dislocado la articulación AC. Que te mejores pronto, amigo", publicó el Ineos.

Desde 2020, Brandon Rivera comparte equipo con Egan en el Ineos y corrió La Vuelta a España donde abandonó. El accidente habría ocurrido cerca a Zipaquirá, aparte de la fractura del codo está la de articulación acromioclavicular entre la clavícula y la escápula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad