Ciclismo

CIclismo

Eusebio Unzué y su mensaje para Egan: "Vuelve donde tanto te disfrutamos"

El jefe del Movistar Team le envió un emotivo mensaje de pronta recuperación al ciclista colombiano.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué / Getty Images

Egan Bernal esperaba regresar este año al Tour de Francia en busca de un segundo título, pero un desafortunado accidente le causó varias fracturas cuando entrenaba en las carreteras de Cundinamarca.

El colombiano del Team Ineos continúa recuperándose favorablemente, según los últimos informes que ha publicado la Clínica Universidad de La Sabana, mientras deportistas, equipos, seguidores y todo el entorno del deporte mundial le desea pronta mejoría al ciclista.

Este jueves, el jefe del Movistar Team, Eusebio Unzué, a través de los micrófonos de Caracol Radio envió un mensaje especial para el ciclista colombiano y resaltó que, como todo el mundo, espera volverlo a ver encima de una bicicleta.

"Desde aquí quiero unirme a los ruegos y deseos de pronta recuperación de nuestro querido Egan, en principio para volver a la normalidad y sobre todo para volver donde tanto lo hemos disfrutado", dijo.

"No tengo duda que esa casta y clase que ha tenido como gran corredor espero que también en este momento le ayude a salvar y sobre todo a conseguir esa recuperación definitiva, que Dios nos ayude a tenerlo muy pronto de nuevo entre nosotros. Ánimo Egan y ánimo Colombia", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad