RESPONDE
RESPONDE

Sanciones a Putin no serían dolorosas sino destructivas: Rusia

El gobierno de ese país respondió a las declaraciones del presidente estadounidense Joe Biden, quien afirmó quen consideraría ese tipo de medidas.

El presidente ruso Vladimir Putin / ()

El portavoz del gobierno de Rusia, Dmitri Peskov, respondió a las declaraciones del presidente estadounidense Joe Biden de imponer sanciones directamente a su mandatario Vladimir Putin.

En el Kremlin afirmó que "desde el punto de vista político no sería doloroso sino destructivo" y agregó que no se van a quedar de brazos cruzados en caso de que eso ocurra.

El portavoz además afirmó que la ley de Rusia prohíbe que los líderes del gobierno tengan bienes en el extranjero, por lo que las medidas no lo afectarían ni causarían dolor.

También puede leer:

Mientras tanto desde Ucrania el ministro de Asuntos Exteriores, Dmytro Kuleba, manifestó que consideran que el número de tropas rusas que está desplegado en su frontera es "insuficiente" todavía para poder lanzar un ataque a gran escala. Aunque no descartó la amenaza si se siguen desplegando.

Y en otro tema de Rusia, su canciller Serguei Lavrov expresó que van a reforzar su cooperación en todos los ámbitos con Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir