En esta segunda parte de este maravilloso recorrido, te invitamos a viajar a través de los audífonos, al Lago Calima, donde estarás rodeado de montañas y cascadas, sentirás los vientos más veloces del mundo y caminarás por la historia de nuestros indígenas de la época precolombina.

Para lograr una mejor experiencia, se recomienda hacer uso de audífonos, ya que esta tecnología lleva a las personas a sentir muy cerca los protagonistas de este episodio, el agua y el aire, dos elementos que se reúnen en Darién y el Lago Calima para presentarle a los oyentes de Viajáte el Valle un paisaje sonoro repleto de naturaleza.

Este podcast suena mejor con audífonos y es una invitación a conocer la oferta turística del Valle del Cauca en el suroccidente colombiano.

Para descargar y escuchar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir