Entretenimiento

Bad Bunny

¿Podría pagar un palco para ver a Bad Bunny si gana el salario mínimo?

Según las tarifas acordadas se venderán boletas desde los 50 mil pesos, hasta palcos de 22 millones.

Bad Bunny

Bad Bunny(Getty Images- Gladys Vega)

Este lunes 24 de enero se conoció que Colombia hará parte de la gira World's Hottest Tour del puertorriqueño Bad Bunny. Por supuesto, la noticia tomó por sorpresa  a sus fanáticos.

Puede leer:

Según la información compartida, el concierto se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el próximo 18 de noviembre del 2022. Aunque, aún no se descarta una segunda fecha en Bogotá.

Sin embargo, ante el auge de la noticia, muchos usuarios especularon sobre los precios del concierto y compartieron memes sobre el tema.

Si usted quiere ir a este concierto debe tener en cuenta que los precios de la boletería no están muy elevados. De hecho, la boleta más económica se encuentra a 50.000 pesos sin incluir los impuestos. Entre las tarifas, también hay ingresos por $127.000, $140.000, $260.000 y $455.000 por nombrar algunos de los montos, de acuerdo a la ubicación del asistente al evento.

Aunque sí hablamos de comodidades, los palcos sí tienen grandes valores. El más económico está en $3'900.000 y el más costoso en $22'100.000.

Lea también:

Si por ejemplo, usted ganara el salario mínimo legal vigente, que en el país que ya está en un millón de pesos y quisiera asistir al palco más costoso con un valor de 22'100.000, podría dividir el valor en el número personas permitidas en el palco. Normalente, suelen ser de 8 a 10 personas. Digamos que para este caso son 8 las personas permitidas, lo que representaría 2'762.500 persos por persona.

Es decir, tendría que ahorrar durante dos meses y medio la totalidad de su salario y así podría vivir en pleno el concierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad