Cultura

Marvel Studios

Spider-Man No Way Home, la sexta cinta más taquillera de todos los tiempos

La película de Sony en colaboración con Marvel Studios ha recaudado más de 1.690 millones de dólares en el mundo

Portada 'Spider-Man: No Way Home'

Portada 'Spider-Man: No Way Home' / Marvel

Con sus más de 1.690 millones de dólares, Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) se convirtió ya en la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

Desde su estreno a mediados de diciembre de 2021, la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland ha recaudado 721 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 970 millones de dólares en el resto de mercados internacionales. 

El logro de la tercera película en solitario de Tom Holland como Spider-Man tiene aún mérito teniendo en cuenta la actual situación de pandemia y que la cinta aún no se ha estrenado en uno de los dos grandes mercados junto a Estados Unidos, China.

El lanzamiento en el gigante asiático podría ser el espaldarazo necesario para que el filme pueda alcanzar los 2.048 millones de dólares de Vengadores: Infinity War, la quinta película más taquillera de la historia, o incluso los 2.069 millones de dólares de Star Wars: El despertar de la fuerza, que ocupa el cuarto lugar.

Inalcanzables para Spider-Man: No Way Home parecen las marcas de Titanic (2.200 millones), Vengadores: Endgame (2.797 millones) y Avatar (2.847 millones) que completan el podio de las películas más taquilleras de la historia del cine, sin tener en cuenta la inflación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad