Millonarios FC

Con tres refuerzos y un nuevo canterano viajará Millonarios a Pasto

Alberto Gamero ya eligió los 18 jugadores para el debut del 2022 en la Liga de Colombia

Millonarios 2022 /

 Millonarios empieza el 2022 visitando al Pasto este viernes a ls 8:05 pm. En los últimos días el club embajador anunció sus 5 nuevos jugadores para la temporada: Álvaro Montero (Tolima), José Cuenú (Bucaramanga), Larry Vásquez (Junior), Eduardo Sosa (Jaguares) y Diego Herazo (Medellín).

De esos refuerzos hay tres que están en la primera convocatoria: Montero, Vásquez y Herazo. El arquero viene trabajando con el equipo desde el año pasado, mientras que el volante y el delantero ya llevan más de una semana entrenando. Sosa llegó hace pocos días, mientras que Cuenú tiene la competencia con Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Andrés Murillo.

Por otro lado, hay nuevo canterano que ingresa a la convocatoria. Se trara de Óscar Cortés, volante mixto de 18 años que nació en Tumaco y Millonarios lo describió con "Gran manejo del balón, media distancia, armador y filtrador". Se encuentra en el equipo base desde 2019.

Le puede interesar

Varios hinchas no han estado conformes con las contrataciones del equipo, especialmente por la salida de Daniel Giraldo y Fernando Uribe. La ventaja de Gamero es empezar su tercera temporada con Millonarios y tener un gran trabajo adelantado. Felipe Román por una molestia quedó fuera de la convocatoria.

Posible nómina para enfrentar al Pasto: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel; Stiven Vega y Larry Vásquez; Andrés Gómez, Daniel Ruiz y Mackalister Silva, Jader Valencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir