Fútbol

Millonarios FC

Con tres refuerzos y un nuevo canterano viajará Millonarios a Pasto

Alberto Gamero ya eligió los 18 jugadores para el debut del 2022 en la Liga de Colombia

Millonarios 2022

Millonarios 2022 / @MillosFCOficial

 Millonarios empieza el 2022 visitando al Pasto este viernes a ls 8:05 pm. En los últimos días el club embajador anunció sus 5 nuevos jugadores para la temporada: Álvaro Montero (Tolima), José Cuenú (Bucaramanga), Larry Vásquez (Junior), Eduardo Sosa (Jaguares) y Diego Herazo (Medellín).

De esos refuerzos hay tres que están en la primera convocatoria: Montero, Vásquez y Herazo. El arquero viene trabajando con el equipo desde el año pasado, mientras que el volante y el delantero ya llevan más de una semana entrenando. Sosa llegó hace pocos días, mientras que Cuenú tiene la competencia con Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Andrés Murillo.

Por otro lado, hay nuevo canterano que ingresa a la convocatoria. Se trara de Óscar Cortés, volante mixto de 18 años que nació en Tumaco y Millonarios lo describió con "Gran manejo del balón, media distancia, armador y filtrador". Se encuentra en el equipo base desde 2019.

Le puede interesar

Varios hinchas no han estado conformes con las contrataciones del equipo, especialmente por la salida de Daniel Giraldo y Fernando Uribe. La ventaja de Gamero es empezar su tercera temporada con Millonarios y tener un gran trabajo adelantado. Felipe Román por una molestia quedó fuera de la convocatoria.

Posible nómina para enfrentar al Pasto: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel; Stiven Vega y Larry Vásquez; Andrés Gómez, Daniel Ruiz y Mackalister Silva, Jader Valencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad