El Alargue

Angulo reveló las otras ofertas que tuvo y por qué eligió Atlético Nacional

El nuevo lateral verdolaga aseguró que va a tener más oportunidades de estar en la Selección Colombia

Álvaro Angulo debutó en 2015 con el Deportivo Pasto y desde 2017 hizo parte de Águilas Doradas. Desde hace varias temporadas se destacó como lateral izquierdo y no era un secreto que hace varios meses tenía ofertas. En diálogo con El Alargue reveló que el Orlando City y clubes de Turquía lo estuvieron buscando.

"Fue mucho tiempo, fue larga la espera, pero feliz de disfrutar en esta gran institución y representar estos colores de la mejor manera. Águilas sobre la mesa tenía otras propuestas de otros clubes, pero yo le manifesté a los directivos que mi deseo era Nacional. Era algo que quería hace mucho tiempo y trabajé por eso", explicó Angulo.

El nacido en Tumaco tiene claro sus objetivos con los antioqueños: "uno siempre quiere estar en la mejor parte y Nacional es el más grande de Colombia. Lo quise siempre sabiendo siempre que puedo aprender como persona y como jugador. También tener ese reto de Copa Libertadores y ser campeón que hasta ahora no lo he sido".

Ángulo debutó con la Selección Colombia el domingo pasado ante Honduras: "uno siempre está ilusionado a ser tenido en cuenta en la selección y eso busco también con Atlético Nacional, afianzarme en el equipo y tener las posibilidades de llegar y ganarme un puesto en la selección. No es un secreto que uno también busca eso. No es lo mismo jugar bien en Nacional que jugar bien en Águilas por la grandeza que representa".

Le puede interesar

El lateral se suma a refuerzos de nombre como: Alex Mejía, Jhon Duque, Daniel Mantilla y Giovanni Moreno. "Nacional contrató buenos jugadores, más los que tenía en la plantilla, entonces uno al ver tanta calidad en un equipo uno se ilusiona de que las cosas van a salir bien y vas a salir campeón", subrayó Angulo.

Por último, contó que individualmente también se prepara día a día: "gracias a mi couch, analista de video y todo el personal que tengo en la agencia donde estoy he aprendido como futbolista, saber manejar la presión en momentos difíciles. Han sido de mucha importancia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir