Tiempo libre

Conciertos

Harry Styles llega con su LOVE ON TOUR a Colombia

Así lo dio a conocer el cantante británico a través de sus redes sociales este miércoles. Si desea asistir, prepare entre 300.000 y 500.000 COP.

Harry Styles llega a Colombia en 2022 / Getty Images

El 27 de noviembre de 2022 Harry Styles se presentará en Bogotá, la cita es en el parque Salitre mágico a las 7:30 pm, momento en el que la ciudad vibrará al ritmo de canciones como Golden, Adore you y por supuesto, Watermelon sugar, canción que le ganó un Grammy a mejor interpretación solista.

Esta será la segunda vez que el artista visita el país, pero la primera como solista, ya que en 2014 compartió escenario con el resto de la agrupación One Direction, de la cual formó parte hasta el 2016.

Podría interesarle: The Libertines se unen al cartel del Estéreo Picnic

La gira estaba planeada para llegar al país en 2020; sin embargo, debido a la situación de salud pública mundial fue aplazada y luego cancelada. Y ahora, luego de dos largos años de espera y restricciones, los fanáticos vuelven a estar cerca de reunirse con el cantante.

Harry entonará las canciones de su aclamado álbum “Fine Line” y contará con la participación de otros artistas como Arlo Parks, Koffe, Mitski y Wolf Alice.

Podría interesarle: Karol G: 'La Bichota' dice presente en el cartel del Festival Coachella

La preventa de boletería para los clientes del Grupo Aval se hará este 25 de enero, a partir de las 10:00 am, a través de la página de “Tu boleta” y la venta al público en general se abrirá al día siguiente, 26 de enero, para localidades platino y general.

Si usted había comprado una o más boletas para asistir al concierto que se llevaría a cabo en el Movistar Arena durante 2020 y aún la conserva, recibirá un comunicado por parte de la empresa, en el que se le informará sobre los detalles de la homologación de la entrada o reembolso según sea el caso. ¡Bienvenido, Harry Styles!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad