Universidad del Sinú, entre las mejores escuelas de derecho de Bogotá

Esta institución, además, cuenta con docentes que han ocupado altos cargos en las distintas ramas judiciales a nivel nacional e internacional.

/

La Universidad del Sinú en Bogotá está entre las mejores escuelas de derecho que tiene la capital del país, convirtiéndose en la Institución de Educación Superior Ideal para formar y convertir abogados integrales e importantes en Colombia.

Esta institución cuenta con más de 10 años de experiencia en la capital del país y tiene uno de los pensum más exigentes de Colombia en área de derecho. Adicionalmente, cuenta con docentes que han ocupado altos cargos en las distintas ramas judiciales a nivel nacional e internacional.

La universidad, además, cuenta con una amplia planta de maestros, cátedras elaboradas y escenarios propicios únicos en el campo universitario.

Cortesía: Universidad del Sinú

¿Cómo obtener más información?

Toda la información la podrá encontrar en www.unisinubogota.edu.co. También, podrá comunicarse a través del 3205494459 o al 3205485665 y recibir todos los detalles de la oferta académica.

Además, puede conectarse con esta institución por las redes sociales en Twitter e Instagram como @unisinuenbogota y en Facebook como Universidad Del Sinú – Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir