4 jugos para desintoxicar el organismo tras los excesos de las vacaciones
Conozca los remedios caseros que le ayudarán también a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
Mal humor, irritabilidad, cansancio, dolores de cabeza, ansiedad, depresión, insomnio, problemas cutáneos, son algunos de los síntomas que presenta el organismo cuando nos excedimos en las grasas en las comidas de las festividades o se alteró el proceso de depuración porque se sobrecarga de trabajo.
Una alimentación desequilibrada y poco saludable, exceso de fármacos y hábitos inadecuados de vida, son algunos de los factores que nos generan daños en el organismo y enfermedades que necesitan ser tratadas.
Las personas que tienen un alto contenido de grasa en la sangre necesitan de una dieta adecuada y de supervisión médica, para tener una dieta adecuada que puede ser acompañada por remedios caseros que ayudarán a disminuir el colesterol y los triglicéridos.
Leer más:
4 trucos para adelgazar después de los excesos de las vacaciones
Estas son las marcas de vehículos más buscadas en Internet en 2021
Jugos para desintoxicar el cuerpo
1. Jugo de toronja, limón y naranja: Esta recete ayuda a limpiar el hígado debido a que funciona como un laxante natural que también ayuda a adelgazar y a desintoxicar la piel.
2. Licuado de coles de Bruselas, apio y zanahoria: Bebe este zumo durante la noche, 30 minutos antes de la cena por 15 días, ayuda a eliminar los cálculos renales y a limpiar el hígado graso que puede afectar el funcionamiento del páncreas.
3. Jugo de manzana: Ayuda a reducir los niveles de colesterol, así como a regular los niveles de azúcar en la sangre.
4. Jugo de zanahoria, naranja y jengibre: Esta bebida natural aporta antioxidantes asociados con la prevención del cáncer pulmonar y ayuda a incrementar el sistema inmunológico.