El Alargue

Jhon García: "El profe Osorio no me ha hablado de otras posiciones"

El nuevo jugador de América de Cali habló sobre las rotaciones de Juan Carlos Osorio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

América de Cali ya prepara su temporada 2022 con varios nuevos nombres en la plantilla. Jhon García, nuevo defensor 'escarlata', se refirió a su llegada al equipo de Juan Carlos Osorio y lo que espera en este primer semestre con el equipo.

"Estoy contento, encuentro un grupo muy unido, con la mente puesta en hacer un excelente 2022. Tuve la oportunidad de hablar con el profe Osorio, es un hombre que de una vez va diciendo lo que opina de cada jugador, hay que ponerse a tope para estar a disposición, que todos vayamos por un bien común de la institución", comentó.

Las rotaciones de Juan Carlos Osorio son bien conocidas y cada nuevo jugador debe saber que existe la posibilidad de ser usado en otras posiciones, ante esto, García destacó que, por ahora, no le han mencionado nada sobre estar en otros lugares de la cancha.

"El profe no me ha manifestado algo más sobre otras posiciones, si él lo ve necesario, yo lo puedo cumplir, siempre estoy a disposición de lo que el cuerpo técnico necesite", dijo.

Además, resaltó que va a pelear un puesto en la titular: "Hay grandes jugadores, vengo a aportar y pelear una posición, vengo a poner un grano de arena que ayude a la construcción de un proyecto y aprender todos los días".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir