Economía

Avianca

Avianca anuncio siete nuevas rutas a partir de marzo de 2022

La reactivación de estas rutas se iniciará el 27 de marzo, con el itinerario desde Nueva York- hacia Costa Rica

Nuevas rutas de la aerolíena

Nuevas rutas de la aerolíena(Cortesía Avianca)

Estas nuevas siete rutas empezarán operar a partir del mes de marzo, para que los pasajeros viajen de manera directa y sin escalas, desde Colombia y Costa Rica hacia los destinos de Estados Unidos, Reino Unido y Ecuador

Según la Compañía, con la entrada en operación de estas rutas, los pasajeros de la aerolínea tendrán una oferta de más de 120 rutas, más de 3 mil 800 vuelos semanales y más 640 mil sillas a la semana.

La reactivación de estas rutas que será durante el tercer mes del año, se iniciará el 27 de marzo, con el itinerario desde Nueva York- hacia Costa Rica, el mismo día otra ruta partiendo de Cartagena hacia Miami.

El 28 de marzo se dará comienzo a las rutas desde San José de Costa Rica hacia Quito en Ecuador y desde Bogotá a Londres.

Finalmente, el 29 de marzo se inicia el nuevo itinerario desde Medellín hacia Orlando y desde Riohacha a Cartagena. Una séptima ruta iniciará operaciones el 16 de mayo desde Bogotá con rumbo a Ipiales-

Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca, reiteró que La compañía desde el 2021, anunció que se inaugurarán 50 nuevas rutas en los próximo 3 años y estas siete forman parte de este objetivo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad