Luis Muriel

Golazos de Luis Fernando Muriel en goleada del Atalanta al Udinese

El atacante colombiano llegó a cinco goles en la presente temporada.

Luis Fernando Muriel acumula cuatro goles marcados con Atalanta en esta temporada. /

Luis Fernando Muriel brilló con dos golazos en la goleada del Atalanta 2-6 sobre el Udinese, en la fecha 21 de la Serie A de Italia.

El delantero nacido en Santo Tomás empezó a cumplir la 'ley del ex' a los 22 minutos, tras recibir un balón en campo contrario, comenzó una carrera en solitario y, tras enganchar a un jugador rival, definió con un remate sutil de pierna izquierda para vencer al portero rival, anotando el 0-2 parcial.

Posteriormente se reportó con el 1-4, con un pase en profundidad que controló con la cabeza, dejó en el camino a un defensor con su pierna derecha y con esa misma definió cruzado, estrellando el balón en el vertical antes de depositarlo en el fondo de la red.

Muriel completó cinco anotaciones en la presente temporada, cuatro de ellas en la Serie A y una en la Liga de Campeones.

Los otros goles del partido fueron obra de Mario Pasalic (17'), Ruslan Malinovskyi (43'), Joakim Mahele (89') y Matteo Pessina (90+2'); por el cuadro de casa descontó Berat Djimsti, en propia puerta (59') y Beto Betuncal (88').

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir