Mercado fichajes

Se va Mejía y llega otro 'verdolaga': Se confirma nuevo fichaje de Santa Fe

Atlético Nacional anunció oficialmente el regreso de Alexander Mejía tras un buen semestre con el 'León'.

Yéiler Góez /

El mercado de fichajes sigue dando de qué hablar en el fútbol colombiano y tras la confirmación de Alexander Mejía y su regreso a Atlético Nacional, una ficha del 'verdolaga' llegará a Independiente Santa Fe.

Mejía tuvo un gran semestre con el cuadro 'cardenal', pero como pasó cuando Jefferson Duque hizo parte de Santa Fe y tuvo un gran presente, el verde paisa repatrió a sus jugadores para aprovecharlos en su equipo.

No obstante, esta vez con la salida del volante se anunció a la vez un refuerzo para Santa Fe, que entró en la negociación para que Mejía regresara a Nacional.

Le puede interesar:

Se trata de Yéiler Góez, un jugador de 22 años que le pertenece a Atlético Nacional y que hasta este año vistió la camiseta de Colón de Santa Fe, justamente, donde fue compañero de Wilson Morelos, el gran fichaje estrella del 'León' para la próxima temporada.

Nacido en Urrao, Antioquia, se formó en el C.D Estudiantil de donde han salido jugadores como Santiago Arias, Roger Martínez, Andrés Ricaurte, Juan David Rodríguez, entre otros.

A los 18 años lo vio jugar Juan Pablo Ángel y lo llevó a Atlético Nacional. Con los verdolagas apenas sumó 202 minutos entre 2018 y 2019. Se rompió el tendón de Aquiles y tras una recuperación muy larga no tuvo mayores oportunidades en Nacional.

Por medio de su representante le apareció la oportunidad de ir a Colón de Santa Fe. Atlético Nacional lo prestó y en noviembre de 2020 debutó con el club argentino bajo el mando de Eduardo Domínguez.

En 2021 disputó 739 minutos y fue compañero de Wilson Morelo, con quien ahora se reencontrará en Santa Fe. Este martes, justamente, se hizo oficial el préstamo del jugador a Independiente Santa Fe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir