Día de inocentes
Día de inocentes

Bromas que le puede hacer a sus amigos el día de inocentes

De esta manera podrá divertirse con sus amigos.

Bromas que le puede hacer a sus amigos el día de inocentes /

Cada año es tradición realizar bromas para molestar y reírse un poco con los amigos y familiares el 28 de diciembre. Lo anterior, se convirtió casi que en una obligación para conmemorar el Día de los Inocentes.

Le puede interesar:

Esta es una fecha en la que se busca originalmente recordar a los menores que fueron víctimas de asesinato por orden de el rey Herodes. Lo anterior ocurrió con motivo de matar a Jesús cuando tenía tan solo dos años.

Pese a lo anterior, le traemos una lista de bromas que puede hacer para divertirse en el Día de los Inocentes.

Si lo que quiere es hacerle una broma a un buen amigo, puede crear un perfil falso y hacerse pasar por la pareja perfecta para esa persona y crear conversación romántica y atrevida.

En caso de querer divertirse con sus familiares, puede cambiar el horario de todos los relojes y celulares de su casa para que crear que es muy tarde para empezar a trabajar. 

Mentirle a su mejor amigo o amiga y comentarles que desean algo más que una amistad.

Si quiere ir más allá y mentirle a varias personas, puede señalar que se ganó la lotería o una apuesta en un casino, que no había tenido el valor de comentarlo por miedo a que se aprovechen de usted, pero que necesita un consejo para gastar el dinero.

Otra broma que puede resultar es hacerse pasar por la expareja de un buen amigo que ya la haya superado, de esta manera no será doloroso para la persona que caiga en la broma. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir