Ciclismo

Rigoberto Urán

El noble gesto de Rigoberto Urán con el floricultor que lo siguió a rueda

Hace unos años se volvió viral un video del ciclista antioqueño con el trabajador y ahora lo tendrá en su equipo.

Rigoberto Urán con 'Ivancho'

Rigoberto Urán con 'Ivancho' / Instagram - rigobertouran

 "Vea pues la figura que me encontré a 45 km/h. Me cogió rueda. Venía haciendo un trabajito de contrarreloj cuando escucho: "'viene un man a rueda'. Yo dije: 'debe venir todo aerodinámico y vea", dijo Rigoberto Urán en un video que publicó en redes sociales en junio de 2020.

El ciclista nacido en Urrao estaba entrenando y se encontró con un floricultor que le siguió la rueda. Desde ese momento entablaron una relación, 'Rigo' le regaló una bicicleta e indumentaria y siguieron en contacto en este tiempo. 

Ahora, año y medio después, 'Ivancho' volvió a salir con Rigoberto Urán en las redes sociales. "Les voy a mostrar, muchachos, la nueva contratación de nuestro equipo: 'Ivancho' ¿Se acuerdan de 'Ivancho'? ¡El que me seguía en la bicicleta que andaba como un hijueputa! Pues a partir de hoy estará en nuestra familia", dijo el deportista.

Le puede interesar

'Rigo' contrató al floricultor de La Ceja para trabajar en La Finca de Rigo. Este es uno de los emprendimientos del ciclista donde los visitantes pueden disfrutar de diversos espacios. Hay un restaurante y una granja. 

"Todos los que deseen venir a la finca, acá los esperamos. Es un lugar espectacular, para disfrutar con los niños. Hay panadería, taller y ropa", dijo Iván Darío Jiménez luego de firmar el contrato. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad