Internacional

Internacional

¡Increíble! Recién nacida fue rescatada y salvada por un grupo de cachorros

La menor, que aún se encontraba con el cordón umbilical, fue encontrada junto a una camada de caninos que la salvaron de las bajas temperaturas.

Rescate menor

Rescate menor / Caracol Radio

Un suceso asombroso se presentó en la India, donde una bebé recién nacida fue rescatada por una perra callejera que la llevó a su guarida para salvarla de las bajas temperaturas decembrinas.

La menor, quien aún se encontraba con el cordón umbilical, pasó la noche junto a una guarida de cachorros que le brindaron ayuda y protección tras ser abandonada por sus padres a la intemperie de la fría noche.

La historia ha recorrido el mundo por el adorable gesto de la perra callejera, que decidió rescatar a la menor y llevarla donde sus cachorros para que la calentaran y no muriera por las bajas temperaturas que se presentan durante esta época.

La bebé recién nacida fue encontrada a la mañana siguiente por un grupo de ciudadanos que se sorprendió por el llanto de la menor pero que alavaron el perfecto estado de salud en el que fue hallada tras haber sido cobijada por el grupo de caninos.

Como ¡un milagro! calificaron el rescate de la menor, pues por los perros callejeros que viven en la zona suelen ser violentos para cuidar y proteger a sus crias.

El increíble suceso se encuentra siendo investigado por las autoridades mientras la menor permanecerá en un hogar de protección a la infancia de ese país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad